Los portátiles más resistentes. Caídas, líquidos, lluvía y temperaturas extremas no son obstáculos para trabajar con ellos.

Afortunadamente el desarrollo tecnológico ha hecho posible que existan cada vez portátiles
con mayores prestaciones y resistencia. Pero debemos advertir que si verdaderamente
quieres hacerte con uno de los portátiles más resistentes del mercado sigas leyendo estas
líneas. Hemos elaborado una lista de los portátiles más resistentes a los golpes y al agua.

Ante de todo debes saber que cuando se habla de portátiles resistentes nos estamos refiriendo a portátiles especiales capaces de resistir a condiciones totalmente extremas. Como podrás imaginar su precio está muy  por encima del precio de un portátil ordinario pero merece la pena sobre todo si eres de aquellas personas que te gusta contar con la última tecnología y calidad sobresaliente.

Si quieres hacerte con uno de los portátiles más resistentes del mercado echa un vistazo a esta interesante lista donde encontrarás las marcas más conocidas.

1.       El Portatil convertible Latitude 12 Rugged Extreme. Bajo este nombre se encuentra la marca Dell tan conocida para presentarnos uno de los portátiles más resistentes del mundo.  Aunque debes saber que no es el único porque simplemente es uno de los modelos que se encuentra dentro de la gama de portátiles extremos adaptados para superar cualquier situación. Y es que esta empresa se ha preocupado por diseñar una gama de portátiles especialmente diseñados para resistir a la humedad, caídas, polvo, vibraciones, altas temperaturas…etc. Pensando quizás en usuarios de ámbito militar aunque…. ¿Porque no puedes tu tener también este modelo? Sin contar que su utilidad va más allá de la resistencia a situaciones extremas ya que además están pensados también con altos estándares de protección de IP y de accesibilidad wifi.

Además cuenta con pantallas más legibles en exteriores, bisagra giratoria convertible, teclados sellados e iluminados, 16 GB de memoria y 512 GB. Su precio esta por encima de los 2000€.

2.Portátil de alto rendimiento y resistencia al agua, Durabook. La empresa Meditition está especialidad de portátiles súper resistentes y de alto rendimiento. Portátiles a pruebas de caídas gracias a que su carcasa soporta caídas de incluso un metro de distancias y sobre todo a que su disco duro se encuentra encapsulado. Por otra parte también es resistente a la lluvia y a cualquier bebida para protegerse si a su dueño le coge en plena lluvia o si se le derrama un café mientras trabaja. Se ha demostrado que con el equipo apagado este dispositivo aguantaría hasta 26 caídas y por otro lado se ha probado que puede llegar a soportar hasta 100cc de gotas de agua de tres a cinco segundos sin provocar ningún daño tanto al teclado como al resto del equipo. Existen dos modelos a elegir dentro de esta gama como son el portátil M1040 y el portátil U12C.

3.Gama HP ultra resistentes y ultraligeros, EliteBook Folio 1020. Se trata de dispositivos similares a los MacBook Air que además de su portabilidad son resistentes a las condiciones más extremas. Son modelos considerados a uso militar por su resistencia a agua y a los golpes. Estos modelos van a destacar por su carcasa fabricada de aleación de aluminio, magnesio y fibra de carbono con un grosos de 15,7 mm que solo pesa un kilo. Aunque su pantalla no es muy amplia, solo cuenta con 12, 5, pensada para ser un ordenador muy portátil, tiene además otros elementos que hacen que sea uno de los ordenadores de más calidad del mercado. Podemos mencionar un alto rendimiento en el almacenamiento de datos, un teclado expandido rediseñado y con la posibilidad de elegir la pantalla táctil. De momento no se conoce el precio aunque se piensa que puede rondar más de 1500 €. 

En Informaticos Seguros sabemos que además de las caídas existen otros factores que pueden afectar a tus equipos informáticos y por ello a la integridad de los mismos. Para disponer de la máxima protección te ofrecemos el seguro para portátiles que por un precio muy competitivo abarca un buen número de posibles causas de siniestro que te detallamos aquí.

Solicite más información:





Acepto la política de privacidad


O llámenos al 91 360 05 79